viernes, enero 3

29 de Enero

Una reunión extraña

No sé cómo se supone que debo estar escribiendo esto. Yo no soy un escritor. Ella pensaba que mantener un blog me ayudaría pero no es así porque nunca me pasa nada. Pero hoy en día, algo hice. Algo sucedió.
Yo estaba caminando en el parque y me encontré con Mike Stamford. Eramos una especie de compañeros cuando fuimos estudiantes. Nos dieron café y dije que me quería mudar. Dijo que sabía de alguien en una situación similar. Así que fuimos a Barts y él nos presentó.
Excepto, que no lo hizo. Él no nos presentó. El hombre sabía quién era yo. De alguna manera él sabía todo sobre mí. Sabía que yo serví en Afganistán y sabía que había estado inválido. Me dijo que mi herida era psicosomática por lo que no consiguió saber todo bien pero aún sabía por qué estaba allí, a pesar del hecho de que Mike no le había dicho.
Lo googlié cuando regresé al apartamento y encontré un enlace a su sitio web La Ciencia de la Deducción .
Es una locura. Creo que podría estar loco. Ciertamente era arrogante y realmente bastante desagradable y él mira por sobre 12 y él es claramente como una escuela pública y, sí, definitivamente creo que podría estar loco pero él también era extrañamente agradable. Era encantador. Realmente todo fue un poco extraño.
Así que mañana, nos vamos a ver un departamento. Yo y el loco. Yo y Sherlock Holmes.




[NdT: Todo está textual, cada falta o cualquier cosa que no se entienda es porque John no escribe de acuerdo a las reglas gramaticales xDDD.
Lo de "él mira por sobre 12" se refiere a que mira a todos por sobre el hombro, que se cree superior a los demás]

10 comentarios: