viernes, enero 3

31 de Enero

Mi nuevo compañero de piso

Y así, ayer por la noche fui a ver el departamento. Es bastante decente en realidad. Sherlock ya se había mudado por lo que se convirtió en un desastre, pero eso es en realidad es un cambio agradable a donde estaba antes.
Y el mismo loco? Es fascinante. Arrogante, imperioso, pomposo. Él es seguro,  sé que mucho. No voy a ser aburrido y dudo que vayamos a estar discutiendo acerca de quién es el turno de pagar la factura del gas o de lo que vamos a ver en la tele. Y sí, él está probablemente más probable, es definitivamente loco. Pero, sabe de un par de buenos restaurantes, así que no es del todo malo.
Así que sí, echamos un vistazo rápido a la plana y charlamos con la casera. Luego llegó la policía y le pidieron a Sherlock mirar un cuerpo, por lo que fuimos a la escena del crimen, y luego nos persiguieron por las calles de Londres después de un asesino y Sherlock resolvió los suicidios en serie/asesinato.
Y luego fuimos a este gran restaurante chino donde mi galleta de la fortuna, dijo "No hay nada nuevo bajo el sol. Todo ha sido hecho antes. 'Después de la noche que había tenido, me permito disentir.

10 comentarios:

  1. QQué!? Contesta tu teléfono!!!

    ResponderEliminar
  2. No me di cuenta que llevabas un blog, John. No habría pensado que eras de ese tipo de persona. Y en cuanto a lo que pasó con Sherlock, no me sorprende ni un poco. Buena suerte, compañero.

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué estás hablando? He visto algo en las noticias. Eras tú?!

    ResponderEliminar
  4. En serio, John! De qué estás hablando? Estás bien?!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, no hay necesidad de pánico. Estoy bien. Mejor que bien. Voty a escribir lo que pasó, pero quiero hacerlo bien. Denme un par de días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede simplemente dejar las cosas así! Cuéntame lo que pasó!

      Eliminar
    2. Oh, sí, díganos como lo hizo Sherlock

      Eliminar
    3. Vas a responder tu teléfono?!!

      Eliminar